¿Quién tendría el descaro de comparar?
Hace mucho la compañía omnipotente Mac se jactó de su calidad y gran competitividad en el mercado computacional, dándose el lujo de comenzar esta campaña donde evidencia sus fortalezas sobre la competencia PC:
Ahora, Megacable (que no ha salido de México cabe mencionar) se siente con la capacidad de copiar descaradamente la idea original de Mac… siendo tal el descaro que ni siquiera se ocupa en ocultarlo:
Y digo k ni siquiera se tomo la molestia de negarlo, porque esto fue lo que dijo:
“No puedes juzgar una campaña mirando sólo una pieza. Es igual a criticar una película cuando apenas comienza. Eso sólo les sucede a los que pecan de vanidad y miopía. Cuando termine la campaña haremos nuestra declaración. La estrategia de esta campaña tiene sus razones. Queremos agradecer el enorme tracking generado. Nuestro cliente está más que complacido.”
Además el vocero de “Pico Adworks”, compañía dedicada a la elaboración de esta campaña (o re-make debería decir) añadió que “Nada es original” y que “Todo es viable mientras se cumpla el fin, y aquí el fin es vender”; escudándose con esta sarta de … irreverencias, “Yoo” ha propuesto una nueva y retorcida definición para la palabra CREATIVIDAD. Pues para rematar, mas recientemente sacó a la venta su notebook comercial bautizada como “YooBook” que claramente no tiene parecido con su inspiración “IBook” (que solo como paréntesis, “I” en español se traduce “Yoo”).Claro, estas sinvergüenzadas se dan solo en mexico… o si bien, no solo aquí; aquí ocurren las peores…
Discute este tema en el FORO